CONTACTO

Los artículos publicados son propiedad y responsabilidad exclusiva de sus autores, quienes deben estar abiertos al debate y las nuevas ideas, además de cumplir parámetros sencillos de citación de fuentes y bibliografía.

Los aportes se pueden enviar al comité evaluador de la REVISTA BOCHICA, a través de los correos electrónicos "revistabochica@gmail.com" o "bochica.hocnohosca@gmail.com".

Los artículos deben estar escritos en formato Word y los videos e imágenes deben enviarse por separado, estas últimas en formato JPG.

El comité respetará el contenido, aunque se pueden sugerir cambios para hacer accesible el documento al público o para revaluar, resultados, conclusiones o metodologías.

Los textos pueden ser recibidos en otros idiomas, aunque la publicación se hará en castellano y la traducción será responsabilidad del autor.

Revista Bochica permite el derecho a la réplica sobre desacuerdos científicos por parte de los lectores quienes pueden publicar su punto de vista dentro de los mismos parámetros.

Al publicar en Revista Bochica el autor del artículo debe dar su nombre completo y profesión aunque desee publicar bajo un seudónimo, en tal caso el comité de la Revista Bochica respetará la confidencialidad del autor.

Los artículos deben tener lenguaje sencillo, una extensión máxima de 10.000 palabras además de un número razonable de gráficos e imágenes que faciliten el entendimiento del público no especializado, al menos uno por cada tema o subtitulo a tratar. El estilo gráfico y la distribución puede ser modificado de acuerdo a las necesidades y el criterio estético del comité evaluador con la aprobación del autor.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now